Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia ( CIPI ) y la Asociación Infancia, Cultura y Educación ( AICE ), en el marco de la Gira España por la Infancia, presentan el Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo, que durante un año recorrerá más de 30 universidades españolas, una universidad de Portugal, una universidad de Marruecos y finalizará su escala, presentando las conclusiones en el VII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia que tendrá lugar a finales de 2016 en Asunción (Paraguay).

Presentación de comunicaciones

 

Se podrán presentar comunicaciones presenciales y no presenciales, en cualquier idioma, en torno a los temas de debate del Congreso. Las comunicaciones presenciales se podrán exponer en cualquier universidad española en la que el congreso haga escala. Esta información se conocerá en los próximos meses.

 

 

Todas las propuestas presentadas estarán incluidas en las actas oficiales del Congreso con su correspondiente ISBN y aquellas que reúnan ciertos criterios de calidad, se publicarán a modo de artículos científicos en un número monográfico de la Revista sobre la Infancia y la Adolescencia ( REINAD ).

 

 

Aquellas personas que deseen enviar propuestas de comunicaciones y prefieran no asistir al congreso, podrán hacerlo mediante la modalidad no presencial, quedando sometidas las propuestas a la evaluación del Comité Científico, quien decidirá sobre la aceptación de las mismas. Los autores recibirán los correspondientes certificados de comunicaciones y las propuestas serán publicadas en las actas oficiales del Congreso, con el correspondiente ISBN.

 

 

"Todo autor debe abonar la cuota correspondiente para que aparezca su nombre en las actas y pueda obtener el correspondiente certificado. Cada autor abonará una única cuota, independientemente del número de propuestas de comunicaciones que presente. La cuota de comunicación incluye la inscripción en el congreso online"

 

 

Si estás interesado/a, puedes ampliar la información en http://www.cipinfancia.org/gira/congreso

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Accede a la revista

¡Accede al número actual!

Redes Sociales

Enlaces de Interés