La III Jornada de grupos de investigación en infancia y comunicación, un éxito

La III jornada de Grupos de Investigación sobre Infancia, Juventud y medios de Comunicación tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el Centro Universitario Villanueva (Madrid).

 

Más de 25 investigadores de diferentes universidades, participaron de este acto que, como en otras ocasiones, sirvió de punto de encuentro de diferentes grupos que investigan en la misma área.

 

La presentación corrió a cargo de Javier Fernández del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva, que dio la bienvenida a los participantes e inauguró las Jornadas. Luis Núñez Ladeveze, catedrático emérito de Periodismo del CEU comentó la situación del proyecto PROCOTIN, dentro del cual se encuadraba esta Jornada, y los resultados que ha generado.

 

Posteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar y establecer un diálogo con Jorge Sainz González, subdirector General de investigación de la Comunidad de Madrid y con Aníbal González, Subdirector General de proyectos de investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación. Ambos hablaron de la situación de la investigación en el campo de las ciencias sociales y las perspectivas futuras de la investigación. Los participantes pudieron expresar sus opiniones y preguntarles acerca de cuestiones concretas.

 

Después fue el turno de los Grupos de Investigación que uno a uno fueron exponiendo resultados de sus investigaciones y propuestas y líneas de futuro. Profesores e investigadores de diferentes universidades que compartían un deseo común: trabajar conjuntamente y establecer redes de investigación para el futuro.

 

Para finalizar la Jornada, tuvo logar la Asamblea de la Asociacion Kids & Com.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Accede a la revista

¡Accede al número actual!

Redes Sociales

Enlaces de Interés